[Visita Exprés] Una canoa yámana

Martes 16  de abril de 17 a 17:30 hs. en Moreno (CABA) a dos cuadras de Plaza de Mayo.

Navegamos al Canal de Beagle a conocer a los cazadores de mar a través de un objeto muy especial. Te invitamos a descubrirlo en 30 minutos.

---

Actividad gratuita. El Museo ofrece la posibilidad de colaborar en el ingreso con un Bono Contribución Voluntario de $500 para residentes y $1500 para extranjeros.

placa de difusion

foto canoa

Descripción de imágenes: 1. Placa de difusión con fondo gris y detalles en verde y naranja. En texto, la misma información que se comparte en esta publicación. Logos del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti, la Facultad de Filosofía y Letras y la Red de Museos de la UBA. / 2 Fotografía: Detalle de una canoa fueguina tallada en madera que se encuentra exhibida en el Museo Etnográfico.